Paola Rasadore avanza en la lista de Diputados Nacionales

SGG 04 Jul, 2017 Destacadas, Locales, Nacionales

rasadore

 

Se dio tras conocerse la renuncia de Inés Larriera a su precandidatura a diputada nacional en la nómina que encabeza el concejal radical rosarino Jorge Boasso. Si bien Larriera adujo cuestiones personales se estima que la dimisión se relaciona directamente con ciertas presiones recibidas, y también con los vaivenes de la lista que integraba junto a otros reconocidos santafesinos.

Recordemos que la lista “Fuerza para el Cambio” fue impugnada en primera instancia por la Junta Electoral de Cambiemos; luego el Juzgado Federal de Santa Fe rechazó la presentación de Boasso y finalmente el edil radical presentó su lista por el partido Unite; por lo que no participará en la interna de Cambiemos.

El lugar que deja vacante la santafesina será ocupado por Paola Rasadore (Representante de la UCR y electa Concejal dos veces consecutivas en la ciudad de San Genaro) que ocupaba el cuarto lugar; teniendo en cuenta que la nómina cumplía un cupo perfecto 50 % hombres y 50 %mujeres, alternando los lugares en uno y uno.

 

Fuente: Sin Mordaza

Related Posts

Los comentarios están cerrados.