Paola Rasadore: “La gente quiere trabajar y producir, pero necesita obras”

SGG 16 May, 2019 Destacadas, Locales, Política

rasadore

 

 

En su recorrida por las localidades del departamento San Jerónimo, la candidata de Cambiemos a senadora provincial, Paola Rasadore, llegó hasta Maciel para charlar con los vecinos y tomar contacto directo sobre las necesidades y acercando sus proyectos.

“Estoy muy conforme porque es la primera vez que voy a una elección departamental, hice dos elecciones en lo local que por suerte siempre se incrementó la cantidad de votos. El caudal de votos para mi es una base importante para lo que viene y trabajamos con mucha más fuerza”, señaló la presidenta del Concejo de San Genaro.

Rasadore sostuvo que Cambiemos se encuentra en etapa de construcción dentro del departamento, armando grupos de trabajo en cada localidad y creen que podrán mejorar la performance de las primarias.

“Al quedar tres candidatos la gente va a tener más claridad al votar. Soy la única mujer que queda en carrera y voy a apelar a todos los recursos para esta campaña”, indicó.

La postulante al Senado hizo hincapié en la necesidad de obras para mejorar la productividad del departamento. En ese sentido, deslizó:

“En el conocimiento de mi primera recorrida y apoyándome en el candidato a gobernador que es José Corral, lo que uno ve es la falta de infraestructura de obras importantes como las hicráulicas, que son necesarias para que el centro productivo crezca, la gente te dice que quiere trabajar, producir y necesitan las obras para poder hacerlo”.

“Recorrí de punta a punta la zona de la costa y falta mucho en turismo, se requiere apoyo provincial a nuestros pueblos pesqueros y eso es algo a mi forma de ver sencillo de realizar. Hay que lograr que el departamento crezca económicamente y creo que se puede mejorar. Hicimos los reclamos al gobierno nacional, se necesitan créditos para expandirse y hoy con el contexto nacional no se puede hacer, nos hacemos eco de los problemas, aceptamos las críticas pero seguimos apostando que hay que apuntalar el cambio. Mas allá de los momentos difíciles consideramos que es la salida del país”, enfatizó la dirigente sangenarina.

Así, afirmó que una de las prioridades será realizar el plan hídrico departamental.

“José (Corral) ya lo tiene armado y queda implementarlo trabajando con los comités de cuencas”, agregó.

En cuanto a seguridad, Rasadore cree viable la posibilidad de que las fuerzas federales puedan colaborar en el combate del delito.

“Debemos apuntalar la seguridad y creo que traer a Gendarmería a nuestro departamento es uno de los puntos fundamentales”, indicó.

La candidata de Cambiemos insistió en la cercanía con los vecinos y la posibilidad de generar cambios a partir de esa relación.

“Ando por las calles permanentemente, vivo el día a día en San Genaro y recorro las localidades del departamento, los reclamos hacia el senador vienen del ciudadano común porque hoy el senador realmente apoya a las instituciones y ellos están conformes con eso”.

Por último, Rasadore reconoció que “esta es la oportunidad de cambiar el departamento”.

“Somos un equipo de gente joven, gente que no está contaminada, que ve a la política como una forma de transformar las realidades desde la honestidad y el trabajo, consideramos que no hay que estar en política para calentar un asiento o recibir un suelo del Estado, todos los que me acompañan tenemos nuestra actividad privada y estamos en política no por un sueldo sino porque consideramos que la gente con capacidad y ganas de trabajar tiene que involucrarse y trabajr de otra manera. Somo mujeres las que estamos en la candidatura y las mujeres tenemos otro ímpetud y otra fuerza para hacer las cosas y podemos cambiar la realidad”, finalizó.

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.