Parte médico: está grave el joven de San Genaro accidentado en autopista

Un joven de la localidad de San Genaro lucha por su vida en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde ingresó en la tarde de este miércoles luego de ser víctima de un terrible accidente en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Arocena.

El muchacho de 35 años, identificado como Matías P. conducía la Fiat Toro que terminó incrustada en el acoplado de un camión cargado con maíz, en la mano a Rosario.

El conductor, que viajaba sólo, quedó atrapado y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Coronda. El sangenarino fue derivado de urgencia al nosocomio de Santa Fe en grave estado.

“El paciente sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de cadera y miembros inferiores, y trauma cerrado”, detalló a Info Más el director del Hospital Cullen, Dr Juan Pablo Poletti.

Además, el médico informó que se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y con politraumatismos severos. Las próximas horas serán vitales para su estado de salud, que califican como “delicado”.


Fuente: InfoMas

Facebook Comentarios