«Pensé que se terminaba todo», el testimonio de un hombre de la región con COVID-19

Días atrás, los test que arrojaron los primeros casos positivos en la región se empezaban a conocer de manera oficial. Uno de ellos fue en la ciudad de Las Rosas y fue el propio paciente quien decidió dar su testimonio.

Se trata de Fernando Morata quien se encuentra hospitalizado en la ciudad de Rosario. El pasado viernes 3 de abril se activó el protocolo por las sospechas que lamentablemente se volvieron reales.

Si bien no todas las experiencias son iguales, y de hecho se conocen personas que ni siquiera tienen síntomas o los tienen muy leves, para el rosense fue muy duro y expuso: «En un momento pensé que se terminaba todo»:

En diálogo con FM Renacer, expresó: «No es fácil, todavía estoy con ayuda de oxígeno, la verdad que esto me lo ligué y no sabemos como pudo haber sido, pero me tocó lamentablemente, la gente se tiene que cuidar porque es algo que no se conoce».

«Esto es terrible, empecé a volar en fiebre y el cuerpo no te responde, lo grave es cuando se te genera una neumonía, que por suerte no era tan grave en mi caso, pero no la pasé bien. Ya pasaron más de diez días y estamos en una etapa donde empezaríamos a ver la mejoría lentamente», manifestó.

En relación a un «momento clave», dijo: «Por ahí las placas no daban bien y hubo un momento clave, donde estuve preparado para una tomografía y se me cortó el aire, sinceramente pensé que ahí se terminaba todo, no tengo vergüenza en decirlo, creo que en la desesperación hasta me orine encima, y es realmente feo porque te falta el aire y no lo encontras por ningún lado».

Fernando pidió a toda la sociedad que tome las medidas de cuidados y tenga consciencia sobre lo que está pasando. «La verdad yo en un momento pensé que todo se terminaba, y puede ser por un simple saludo y terminar todo en eso. A mi me gusta la vida y acá empezás a valorar un montón de cosas, hay que tomar conciencia y cuidarse», concluyó Fernando.



Fuente: FM RENACER

Facebook Comentarios