Perotti y Giaccone se reunieron con frentistas de la Ruta 34 en San Genaro

SGG 11 Abr, 2019 Destacadas, Locales, Política, Regionales

perotti-34

 

En la mañana del miércoles 10 de abril, la diputada provincial Claudia Giaccone, junto al Senador Omar Perotti –precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe-, se reunieron en San Genaro con productores agropecuarios, industriales y comerciantes frentistas de la Ruta Nacional n° 34.

La legisladora provincial expresó que:

“fue un encuentro muy productivo donde escuchamos sus reclamos acerca del diseño de la futura autopista, que nos los conforma; y nos comprometimos en llevar sus inquietudes directamente a quienes están proyectando la obra”.


Por la tarde y noche del mismo miércoles estuvo en Las Rosas, El Trébol, Sastre, María Juana y Santa Fe.

LAS ROSAS (departamento Belgrano). Luego Giaccone se dirigió a la ciudad de Las Rosas donde fue  entrevistada en el programa Info4 del canal local y en FM “Q” 107.7, Y donde respecto a la lista para diputados provinciales Unidos por Santa Fe, que encabeza, dijo que “es una lista que ofrece una enorme cantidad de jóvenes y de mujeres, cumpliendo plenamente la ley de paridad aunque no  sea ley en la provincia. A todas las personas que la integran las conozco desde hace mucho tiempo y hemos trabajado juntos. Son referentes culturales, sociales, deportivos, políticos, que he acompañado y sido parte de sus actividades”.

EL TRÉBOL (departamento San Martín). Posteriormente viajó a El Trébol (departamento San Martín), para participar del programa “Quórum”, por Canal 2 de esa ciudad. “Creo que debemos ofrecer a los votantes una renovación dirigencial y un federalismo muy fuerte. Por eso para estas elecciones PASO del 28 de abril constituimos la lista Unidos por Santa Fe, integrada por referentes del interior santafesino, jóvenes, quienes en sus localidades son apreciados y pueden mostrar una trayectoria. Son el resultado de un trabajo en equipo previo, de años, que va a continuar y se va a profundizar, formando y dándole lugar a la dirigencia que va a venir, que es el futuro.”

SASTRE (departamento San Martín). Junto a la Secretaria de Cultura local, Anahí Gariglio, hicieron entrega de la producción literaria “De Pueblo en Pueblo” –programa del Ente Cultural Santafesino-, y escucharon las poesías de la voz de sus autoras. La acompaño el Lic. Leonardo Carrozza (de María Susana), candidato a diputado provincial en “Unidos por Santa Fe”.

MARIA JUANA (departamento Castellanos). Con la precandidata a diputada provincial Ana Paula Toselli, conversaron con la prensa local; y luego visitaron la Escuela Estrada y su cooperativa escolar, que se encuentra en estos momentos en plena producción de huevos de Pascua.

SANTA FE. En la capital provincial Giaccone fue parte de una entrevista de reflexión y debate en el programa Tres Poderes – de 5RTV-, con precandidatos de otras listas del Frente Juntos: Marcela Aeberhard (Desafío 2019), Claudio Leoni (Encuentro por Santa Fe) y Ricardo Olivera (Sumar).

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.