Piden captura internacional por un estafador de la región

El gígolo de Fray Luis Beltrán tiene 35 años y en sólo una de sus tantas estafas, se alzó con una suma superior a los 300 mil pesos luego de sacar 41 créditos a nombre de otra persona. Tiene pedido de captura internacional.

Su nombre es Gino y comenzó sus engaños a personas de la región. Sin embargo, su capacidad para envolver a sus víctimas la trasladó a la provincia de Misiones y también al país vecino de Chile.

El abogado de una pareja estafada de Granadero Baigorria, Leonel Dvoretz, dio detalles del trabajo del Gígolo. “Se hace ver como un empresario, un hombre de negocios. Seduce a las mujeres ofreciendo bienes y lujos. Cuando logra seducir a una mujer, también trata de conquistar con regalos a los familiares”, explicó en dialogo con Radio 2.

En tanto, Gianina, otra víctima del hombre, expuso que logró ganarse la confianza de ella y su marido, para luego realizar su cometido. “Cuando fuimos al banco a ver los movimientos de la cuenta que abrió a nombre de mi marido figuraban 41 créditos. Ahora estamos intimados y hostigados, porque nos llaman todo el día para reclamarnos que paguemos, y nos dicen que nos van a embargar el sueldo”, lamentó la mujer.

Pese a los datos conocidos, se sospecha que las víctimas fueron muchas más, algunas de las cuales no denunciaron de manera formal. El hombre de Fray Luis Beltrán cuenta con pedido de captura internacional.

InfoMas

Facebook Comentarios