Ponen clavos miguelitos en la autopista como una nueva modalidad para robar

SGG 23 Nov, 2017 Destacadas, Regionales

Este fin de semana, por lo menos dos automovilistas fueron víctimas de esta nueva treta. También colocaron adoquines.

Foto archivo

Foto archivo

El ingenio popular nunca descansa…entre los delincuentes.

Una nueva modalidad de robo se registró, este fin de semana, en la autopista Rosario-Santa Fe.

Se trata del uso de clavos miguelitos desparramados en la cinta asfáltica que genera el lógico reventón de los neumáticos. Cuando ello ocurre y el conductor detienen  la marcha del rodado, los delincuentes aprovechan para asaltarlo.

Por lo menos dos denuncias de este tenor fueron registradas por la policía. Los incidentes ocurrieron a la altura del kilómetro 144, jurisdicción de Santo Tomé, pero previenen que pueden suceder en cualquier otro tramo de la vía rápida, por lo que se solicita estar muy atentos.

Pero eso no es todo, pues en otro tramo, a escaza distancia, un automovilista denunció un hecho similar, aunque con algunas variantes: debió frenar su coche porque en el asfalto había una inusitada cantidad de adoquines. U A pesar de ello, en este caso, el atraco no se concretó.

“Nos bajamos del auto porque ya estaba la policía y teníamos una llanta rota, no podíamos seguir así. Alcanzamos a ver a una de las familias que terminaban de robarles y a otro auto con tres llantas destruidas que tuvo que ser remolcado por una grúa”, relató a una de las damnificadas.

A pesar que la policía, informada de los hechos, monto un operativo en la zona, hasta el momento no pudo darse con estos malvivientes.

 

Fuente: SL24

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: