Postergaron las semifinales de la Totorense y la final de la Sanlorencina

SGG 11 Nov, 2018 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales, Regionales

pelota-futbol

El domingo de fútbol en la región se vio empañado por la postergación de tres duelos apasionantes que se iban a desarrollar este domingo. El motivo responde a dos factores diferentes.

En primer lugar, las semifinales anuales de la Liga Regional Totorense tenía para hoy la definición de quienes pasarían a la final, pero al conincidir con el horario en que se va a disputar la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en común acuerdo decidieron postergarlo para el próximo domingo.

En Centeno, Defensores se medía ante Unión de Totoras donde el Verde corre con ventaja por haber ganado por la mínima el choque de ida. Por otra parte, se enfrentaban en Totoras, Juniors ante Sportivo Rivadavia. En el primer chico, los de San Genaro se quedaron con el juego.

Por otra parte, la Liga Sanlorencina de Fútbol tenía como choque crucial la primera final anual del Torneo Liga, que definirá al campeón del año entre Timbuense y Beltrán FC. No obstante, con motivo de la gran cantidad de lluvia caída y la permanencia de las malas condiciones climáticas, el juego también sufrió la reprogramación para el próximo fin de semana.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: