Presentaron en Totoras los nuevos créditos para tamberos

SGG 20 Abr, 2017 Destacadas, Regionales

creditos

El Secretario de Lechería de la provincia, Pedro Morini, fue quien encabezó este martes la reunión en la Municipalidad de Totoras con representantes del sector lechero de la región.

En el encuentro, brindó detalles sobre la implementación de una línea de créditos que otorga la provincia de $ 2000 por vaca, con un tope de 200 vacas, hasta $400 mil, con un año de gracia, y gastos e interés cero.

La medida alcanza a productores con certificado de emergencia por la crisis hídrica del año pasado. “Llevamos alrededor de 900 carpetas hechas, estimamos que vamos a llegar a los 1400 pedidos, es un crédito inédito en la Argentina para una producción interesante como es la lechería,” indicó el funcionario.

Participaron de la reunión el intendente totorense Horacio Carnevali, la diputada María Victoria Tejeda, Hernán Bollici en representación del senador Hugo Rasetto, el intendente de San Genaro, Gastón Marconchini, el secretario de Producción de la municipalidad, Hector Reinoso, entre otras autoridades.
Fuente: InfoMaciel

Related Posts

Los comentarios están cerrados.