Presupuesto 2018: se incluyeron 431 millones de pesos para obras en la región

SGG 28 Dic, 2017 Regionales

Capitani

El senador Danilo Capitani dio a conocer que en el presupuesto 2018 que se aprobó el pasado jueves en el senado provincial, se incluye un monto de 431 millones de pesos para la ejecución de obras en el departamento San Jerónimo. Según aseguran estas obras traerán beneficios para localidades de toda la región.

En diálogo con Portal de Medios el Senador Capitani aseguró: “Luego de numerosas gestiones ante el Gobierno Provincial que fueron realizadas durante el año, junto a Presidentes Comunales e Intendentes, hoy se ven los resultados plasmados en la Ley de Presupuesto 2018, a través de diversas obras que mejorarán la calidad de vida de la gente.

Algunas de las obras que más importantes que abarca este presupuesto son: la circunvalación en la ciudad de San Genaro, la terminación del tema hídrico (12 Kl de Cañada Carrizales y el macro desagüe en la ciudad de Coronda con un monto importante).

También se efectuarán nuevas obras y refacciones en Edificios Escolares de todos los niveles, en el Centro de Salud Ideal de Galvez y el nuevo Hospital de Coronda.

En materia de infraestructura está prevista la repavimentación Ruta Nº 65 en el tramo Díaz-Monje, desagües en la localidad de Gálvez y desagües cloacales en Barrancas. Además se ejecutará el mejorado de la Ruta Nº 65 de Monje hasta el balneario y la Ruta Nº 95 entre Maciel y Gaboto.

Se realizará entre otros, fuertes inversiones en materia energética con la colocación de estaciones transformadoras y líneas aéreas de baja, media y alta tensión en las localidades de Maciel, Larrechea, y Coronda.

Fuente: Portal de Medios.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.