Prohiben meterse al agua en el Parque y Lago San Genaro

SGG 15 Dic, 2017 Destacadas, Locales

lago

Desde la comisión del Parque y Lago San Genaro comunicaron a la sociedad que está totalmente prohibido arrojarse al agua.

Según confirman desde la Comisión Directiva darán aviso a la policía de la ciudad cuando encuentren alguna persona dentro del agua y que no cumpla con esta regla.

Además aseguran que llegaron a esta medida debido a que están cansados de sacar a las personas que toman al lago como una playa y que les falten el respeto cuando los quieren retirar del agua.

Cabe destacar que el Parque y Lago es uno de los lugares más utilizado por los sangenarinos y habitantes de localidades vecinas para pasar un grato momento al aire libre.

“BUENAS TARDES! INFORMAMOS A TODA LA COMUNIDAD DE SAN GENARO QUE DE AHORA EN MÁS TODA AQUELLA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL AGUA DE NUESTRO PARQUE SE LE NOTIFICARÁ A LA POLICÍA DE LA CIUDAD.. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO METERSE… LAMENTABLEMENTE NO NOS DEJAN OPCIÓN, YA QUE LA GENTE DE LA COMISIÓN ESTA CANSADA DE SACAR A LAS PERSONAS QUE TOMAN EL LAGO COMO PLAYA Y QUE ADEMÁS FALTEN EL RESPETO. ESTA PROHIBIDO GENTE. NO SE PUEDEN METER… LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD HARÁN RESPETAR LAS NORMAS. NO QUEREMOS LAMENTAR NINGÚN INCONVENIENTE CON LOS MENORES NI MAYORES QUE NADAN SIN MEDIR CONSECUENCIAS”.. 
COMISIÓN DE PARQUE Y LAGO.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.