El proyecto radial del taller “abra palabra” tuvo su primera salida al aire

SGG 07 Jun, 2019 Destacadas, Locales

radio

Los integrantes del Taller Abra Palabra, vinculado a la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Genaro, tuvieron este miércoles su debut radial. Este grupo, formado por todos adolescentes, tendrá su programa semanal en Ciudad FM 91.3 todos los miércoles de 19.30 a 20.30 horas.

El programa se llama ATV, A Toda Voz, y está organizado por los coordinadores del espacio, Anibal Abregu, Tere Mirabelli y la Lic. Romina Gimenez, con la supervisión y dirección del periodista Mario Margarit Colman y Luciano Velazquez, jefe de operación técnica.

San Genaro tendrá la posibilidad de escuchar voces distintas que pueden expresar sus ideas, puntos de vista y dejar en claro sus propuestas. Estos jovenes vienen trabajando en un taller desde hace un tiempo bajo la supervisión del staff de Suban el Volúmen (Mario margarit y Luciano Velázquez).

La primera emisión, que fue este miércoles a las 19.30 horas, contó con la visita de Luisa Gimenez, reconocida locutora sangenarina, con 30 años de trayectoria en la Radio AM LT23.

 

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.