Pullaro confirmó la obra del nuevo Comando Radioeléctrico en San Genaro

SGG 26 Nov, 2018 Destacadas, Locales

policiales

El Ministro de Seguridad Provincial Maximiliano Pullaro confirmó la obra del nuevo edificio de Comando Radioeléctrico para la ciudad de San Genaro, una obra que se viene postergando y era esperada desde hace años.

Este nuevo edificio contará con un presupuesto de más de $6.700.000,00 y permitirá la consolidación de la presencia territorial de las fuerzas policiales en el distrito de la ciudad.

En ese sentido, el funcionario provincial aseguró:

“Nosotros estamos construyendo y reparando 250 edificios en la provincia de Santa Fe, pretendemos tener la mejor policía de la república Argentina, capacitada, que se forme cada día con el mejor equipamiento”.

Cabe destacar que en la reunión junto al Ministro estuvo presente el intendente, Gastón Marconcini junto a la diputada provincial Victoria Tejeda para dialogar sobre este proyecto. Allí, el Ministro confirmó la inclusión del proyecto en el presupuesto 2019 del Ministerio de Seguridad.

“Hoy es otro día muy importante para San Genaro, ya que tenemos en nuestras manos el proyecto confirmado para la nueva obra del comando radioeléctrico que se inició hace muchos años y se va a poder hacer realidad”, destacó Marconcini.

Por último, la legisladora agradeció al Ministro por esta obra y aseguró que se incluya en el presupuesto 2019 este proyecto que lleva años de desarrollo, ya que es de vital importancia para San Genaro.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.