Realizarán un homenaje Joaquín Poli

SGG 12 Sep, 2018 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

pop_las-talitas-dio-conocer-nuevos-campeones-nacionales_9486

El Concejo Municipal de San Genaro aprobó un proyecto de declaración donde se realizará un acto homenaje a Joaquín Poli por su destacada labor en Motocross. Este proyecto fue impulsado por el Bloque de Concejales del partido Justicialista y apoyado por el resto de los ediles que conforman el cuerpo legislativo.

En tanto, dicho proyecto establece que el Concejo Municipal otorgará la presente distinción, como reconocimiento al homenajeado, en un acto público que se llevará a cabo en fecha y lugar a designar.

Recordemos que el sangenarino Joaquin Polí se consagró este domingo en el circuito Las Lomadas de Las Talitas, en Tucumán, nuevamente campeón en su categoría MX1 del Motocross nacional.

El deportista más destacado de la ciudad logró por cuarto año consecutivo imponerse en la categoría MX1 a tres fechas de la culminación del calendario anual.

PROYECTO DE DECLARACIÓN

VISTO:

Los numerosos logros, records deportivos y descollantes actuaciones que ha cosechado el extraordinario piloto de motocross Sr. Joaquin Poli y;

CONSIDERANDO: La necesidad de poner en relieve el trabajo de aquellos Sangenarinos que han sabido destacarse en los diferentes ámbitos en los que han participado, demostrando una gran trayectoria y meritoria actuación en su profesión. Que el Sr. Joaquin Poli cuenta ya con la distinción que le fuera otorgada por este Concejo Municipal por medio del cual se lo declaró Deportista Distinguido de nuestra Ciudad. Que sin perjuicio de lo dicho, se entiende que los méritos de Poli exceden la distinción ya otorgada. Logrando el piloto de Honda por cuarta vez consecutiva el campeonato nacional de MX1 y sumando su octavo título Argentino, como así también en este 2018 su participación en el Internazionali de Italia. Que por lo expuesto, los concejales del bloque justicialista elevan para su aprobación, el siguiente proyecto de:

DECLARACION

ARTÍCULO 1º.- Declárese interés municipal de la Ciudad de San Genaro la obtención del cuarto campeonato nacional consecutivo de MX1 por el Sr. Joaquin Poli. Todo ello conforme a Ordenanza Nº 340/2013 art.11 y ss. ARTÍCULO 2º.- El Concejo Municipal otorgará la presente distinción, como reconocimiento al homenajeado, en un acto público que se llevará a cabo en fecha y lugar a designar. ARTÍCULO 3º.- De Forma

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.