Reconocieron a policía héroe de San Genaro que ayudó a una mamá a punto de dar a luz

SGG 04 Dic, 2018 Destacadas, Locales

reconocimiento

 

El Honorable Concejo de San Genaro entregó una distinción a Liliana Coronel, la policía de la ciudad que regresaba a su casa en medio de la inundación de mediados de noviembre pasado y junto a un camionero, Pablo, ayudaron a cruzar el arroyo el “Chupino” a una mamá a punto de dar a luz.

Este proyecto de declaración fue impulsado por el Bloque de Concejales del Partido Justicialista y aprobado por el resto del cuerpo legislativo por lo que en la última sesión se entregó dicho diploma de honor a la héroe de aquella ocasión.

Liliana viajaba en camión junto a Pablo de regreso a su casa en San Genaro a las 7.30 horas del martes 13 de noviembre y en medio de la inundación, se encontraron con Cristina a punto de dar a luz e imposibilitada de cruzar a la clínica de San Genaro por el crecimiento del arroyo el “Chupino”.

Fue allí donde la policía y el camionero se transformaron en héroes al actuar rápidamente. Subieron a la mamá al camión, la ayudaron a cruzar del otro lado, donde la esperaba la ambulancia de bomberos y fue trasladada a la clínica donde horas más tarde nació Alma Mía.

 

 

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.