Robo, detención y recuperación de elementos en San Genaro

SGG 03 Ene, 2019 Destacadas, Locales

WhatsApp-Image-2019-01-02-at-09.45.06

 

Un hombre ingresó a un domicilio de la ciudad de San Genaro y sustrajo diversos elementos. Poco después, fue atrapado por personal policial junto a los elementos robados y se ordenó su detención.

Efectivos del comando radioeléctrico que se encontraba patrullando la población sobre Ruta 65 este domingo por la tarde, observó a un hombre llevando un bolso floreado. Al advertir la presencia policial, apuró su marcha pero fue alcanzado por el móvil.

En el lugar y luego de una requisa palparea sobre sus ropas, se le solicitó que exhiba los elementos contenidos en la bolsa dentro de la cual se encontraban dos taladros eléctricos y una sierra caladora, sobre las cuales no pudo determinar su procedencia frente a un estado de nerviosismo.

El muchacho es un joven de 21 años con domicilio en la ciudad de San Genaro y fue trasladado a la sede de la Comisaría 7ma junto a los elementos, en carácter de demorado ante la sospecha de un hecho ilícito.

Horas más tarde y luego de averiguaciones realizadas por personal de dicha dependencia, se logró determinar que efectivamente se había tratado de un hecho de robo en un domicilio ubicado en calle Udino Galetto al 1200.

El dueño de la vivienda, de 60 años, expuso que halló la garrafa de la cocina que estaba desenroscada como preparada para llevarla y también todo revuelto en su interior. Además, constató la faltante de taladros y una sierra.

La víctima reconoció los elementos que se le habían sustraído y ante la consulta con el Fiscal en turno, dispuso la detención del delincuente y se realicen las actuaciones de rigor.

 

Fuente: IM / Comisaria 7ma UR XV

Related Posts

Los comentarios están cerrados.