Rusia 2018: Islandia, Croacia y Nigeria, los rivales de Argentina en el Grupo D

SGG 01 Dic, 2017 Nacionales

El equipo de Jorge Sampaoli debutará el 16 de junio a las 10 de la mañana en Moscú ante Islandia. Otra vez tocaron los africanos, como en las últimas copas del mundo.

diego_en_el_sorteo.jpg_1572130063

Pasaron los nervios; se sortearon los grupos y ya están los rivales de Argentina en su grupo, que será el D. Los de Jorge Sampaoli se enfrentarán a Islandia, Croacia y Nigeria el año que viene en el Mundial de Rusia. Los albicelestes debutarán el 16 de junio a las 10 de la mañana ante Islandia, el duro equipo vikingo, en Moscú. Croacia ya fue rival de Argentina en Francia 1998 y Nigeria es una fija para nuestra selección en las últimas copas del mundo.

El conjunto capitaneado por Lionel Messi debutará en Rusia 2018 el 16 de junio contra la debutante Islandia, en el estadio Spartak de Moscú.

Jugará su segundo partido ante Croacia, el día 21 en Nizhny Novgorod. La albiceleste ya tuvo como rival a Croacia en Francia 1998, cuando lo derrotó por 1 a 0 en el último encuentro del grupo.

Y los de Sampaoli cerrará la primera fase frente a Nigeria, el día 26, en San Petersburgo. Los africanos ya son un clásico para Argentina: fueron rivales de primera fase en Estados Unidos 1994, Corea Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, siempre con victorias albicelestes.

Este es el detalle de los grupos:

Grupo A: Rusia; Uruguay, Egipto, Arabia Saudita.

Grupo B: Portugal; España, Iran, Serbia, Marruecos.

Grupo C: Francia; Perú, Dinamarca, Australia.

Grupo D: Argentina; Croacia, Islandia, Nigeria.

Grupo E: Brasil; Suiza, Costa Rica, Serbia.

Grupo F: Alemania; México, Suecia, Korea

Grupo G: Bélgica; Inglaterra, Panamá, Túnez.

Grupo H: Polonia; Colombia, Senegal, Japón.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: