Ruta 34: volcó un camión que transportaba combustible, desvíos por San Genaro

SGG 09 Ene, 2018 Destacadas, Locales, Regionales

El hecho ocurrió entre Casas y Las Bandurrias. Se realizó un amplio operativo de seguridad por la pérdida de dicho material inflamable.

Información de último momento da cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 34, entre Casas y Las Bandurrias. Allí según los primeros datos, un camión que transportaba combustible volcó, siendo la única parte involucrada. Esto demanda una importante tarea de Bomberos de la zona (San Genaro, Cañada Rosquín, Centeno, El Trebol) dada la pérdida de combustible en el lugar, si bien el conductor del camión no habría resultado con lesiones graves. La empresa Restec hará el trasvaso del material inflamable, en tanto se armó un puesto de comando y área de descanso para personal que se halla trabajando en el sector. Se realizará un dique de contención para precaución. La ruta se halla cortada hasta el momento.

Los coches desvían en San Genaro por Ruta Prov. 65 hasta Las Rosas, desde ahí por Ruta Prov. 13 hasta Carlos Pellegrini , para volver a Cañada Rosquin por Ruta Prov. 66.

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: