San Genaro: Allanamiento, detención y secuestro de drogas

Un allanamiento en una vivienda de la ciudad de San Genaro se llevó a cabo este jueves donde se detuvo a un hombre y se secuestró cocaína lista para la venta, marihuana y distintos elementos de interés para la causa.

El operativo estuvo a cargo de la Brigada  Operativa  Antinarcóticos XV del Departamento San Jerónimo. Los uniformados detuvieron a un hombre de 33 años, principal investigado, indicaron fuentes oficiales al portal InfoMas.

El allanamiento se llevó a cabo cerca de las 19.25 horas en calle 25 de Mayo.  Del lugar se secuestró 12,7 gramos de cocaína fraccionada en 34 envoltorios como así también sustancia vegetal similar a la marihuana fraccionados en un envoltorio negro de 11,5 gramos y 13 envoltorio con un total de 15 gramos.

También quedaron a disposición de la justicia cinco teléfonos celulares, una balanza digital, un desmorrugador, una pipa de fabricación casera, 900 pesos, tres pendrive y recortes de nylon.

Pasadas las 22 horas se dio conocimiento a Fiscalía como así también al Juzgado Federal quien dispuso la detención e incomunicación del hombre de 33 años y el secuestro de todos los elementos mencionados para continuar con las tareas de rigor.

Fuente: Infomas

Facebook Comentarios