San Genaro: Árbitros demorados, partido suspendido y una causa por drogas

SGG 25 Jun, 2018 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

35889398_2479264288766016_6034153386994040832_n-640x366

 

La Liga Totorense vivió un nuevo episodio insólito en la previa al partido de los 30 segundos entre Defensores y Atlético que finalmente, no se disputó por no completar la cuaterna arbitral.

En la noche de este viernes la cancha de Sportivo Rivadavia estaba preparada como el escenario neutral tras lo ocurrido el pasado domingo en la cancha del Verde. Los equipos estaban listos para ingresar al campo de juego que iba a comenzar a las 20 con penal a favor del elenco de Centeno y dos tiempos de 15 segundos.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Faltando escasos minutos para el inicio, restaba la llegada de los árbitros quienes se encontraban demorados sobre la Ruta 34, en jurisdicción de Totoras,  por un control de Gendarmería Nacional.

Lo que en principio se trataba de un control de rutina, arrojó que dos líneas que se encontraban dentro de la Renault Kangoo que fue detenida, tendrían una causa vigente en infracción a la ley de estupefacientes N° 23737 por lo cual poseían prohibición de salida del país, de acuerdo a la información oficial brindada a Info Más. 

Ante esto, fueron trasladados a la seccional como actuación de rigor para realizar un acta de constancia por la causa ya que todos los meses se deben presentar ante la justicia para firmar asistencia.

El trámite conlleva una demora determinada por  lo cual no pudieron llegar a tiempo al terreno de juego. Frente a esto, se decidió llamar a Bruno Friscione quien viajó desde Carlos Pellegrini para llevar adelante el encuentro programado.

Sin embargo, no se llegó a completar la cuaterna arbitral por lo cual se desarrolló un acta firmada por los dos clubes y el partido más corto e insólito de la historia de la Totorense fue suspendido. Ahora resta esperar los pasos a seguir para conocer cuando se llevará a cabo este partido pendiente.

 

Foto: Hinchando X Defensores

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: