San Genaro: Campaña de donación voluntaria de sangre

SGG 26 Ene, 2017 Destacadas, Locales

donar-sangre

 

El próximo martes 31 febrero se realizará en San Genaro una CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE, donde también podrás registrarte como potencial donante de MEDULA ÓSEA.

Te esperamos y te invitamos a difundir que la misma se realizará el día Martes 31/01 de 9:00 a 13:00 hs en el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Algunos requisitos para donar:

  • Pesar mas de 50k.
  • Tener entre 18 y 65 años de edad (si tenes 17 y queres donar, tenes que presentarte con un mayor responsable que certifique la autorización).
  • Presentarse con DNI.
  • NO estar en ayunas. Es recomendable beber abundante líquido, podes tomar café, té (con azúcar), jugos de frutas, frutas. En lo posible NO grasas ni leche.
  • NO haber recibido transfusiones, ni haberte hecho tatuajes ni piercing durante el último año.

Si queres donar, te esperamos; si no podes donar, ayudarías mucho invitando a otras personas que si podrían; si tenes alguna duda podes acercarte e informarte para una futura donación, en todos los casos TE ESPERAMOS!
Te informas, ves de que se trata, donas en ésta o en la próxima oportunidad, lo importante es AYUDAR! Cada uno desde su lugar, de forma desinteresada.

Toda comunidad necesita de DONANTES REGULARES, para garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y lugar que se necesite. Nos falta mucho, pero por algo se empieza.

Por otro lado, para registrarte como potencial donante de médula osea, solo tenes que completar una planilla y de tu unidad de sangre donada, se extrae una muestra. Formar parte del registro MUNDIAL de médula osea, es así de sencillo.

Te Esperamos el próximo martes!!
Nuestra ciudad se suma!! Que orgullo!!

#DonaVidaEnVida
#DonaSangre
#DonaMedulaOsea

Realmente no cuesta nada, ayudas muchísimo y la gratificación es inmensa!

Es posible gracias al Hemocetro de la ciudad de Rosario, Bomberos Voluntarios, Municipalidad de SG (desarrollo social), entre otros.
Con un lindo grupo de gente tirando para el mismo lado, no pueden salir mas que cosas buenas!

-Agradecemos la difusión-

Municipalidad de San Genaro

muni

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.