San Genaro: Conflicto familiar y denuncia por robo

SGG 31 Oct, 2018 Destacadas, Locales

policia-san-genaro-2-e1521638377403

 

Un hombre de San Genaro radicó la denuncia el pasado domingo por un robo sufrido en su vivienda. El acusado e imputado por lo sucedido es su propio hermano.

El hecho ocurrió sobre calle Córdoba, en el sector este de la ciudad. Cuando la familia llegó al lugar, advirtió la faltante de diversos elementos aunque no había puertas ni ventanas forzadas.

Del lugar se denunció la sustracción de una motoguadaña, un ventilador de pie, un colchón, un sommier, un microondas, una alfombra de cuero y dos luces de emergencia. El denunciante apuntó contra su propio hermano, informaron fuentes oficiales a Info Más.

Personal de la Comisaria 6ta de la ciudad trabajó en la vivienda y poco después, realizó requisas en diferentes viviendas sin encontrar los elementos faltantes. Por su parte, a través de vecinos y allegados, se pudo determinar que habría una disputa familiar.  Además, lograron dar con el imputado quien se encontraba en Oliveros y manifestó que las pertenencias eran suyas.

Sin embargo, la investigación está en curso y el fiscal lo citará para tomarle la declaración correspondiente para determinar si se trató de un robo o si las pertenencias que tomó de la casa eran propias.

 

En referencia a InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.