San Genaro: Denuncian estafa con falsos bonos solidarios

SGG 16 Jun, 2017 Destacadas, Locales

WhatsApp-Image-2017-06-15-at-17.33.26-1 (1)
Un grupo de personas que decían representar a la Asociación Civil Madres Solidarias ofrecía y vendía bonos casa por casa a los vecinos de San Genaro y los ciudadanos comenzaron a sospechar de la veracidad.

La Municipalidad de esa ciudad aclaró a través de un comunicado que se trata de una organización que no trabaja con adictos de la localidad, como sí afirmaban los vendedores, quienes exhibían, además, permiso municipal.

El titular de la secretaría de Desarrollo Social de San Genaro y pre candidato a concejal, Martín Bianchini, reconoció que “se les proporcionó permiso por un mes”, aunque aclaró: “Son una ONG de afuera que ofrecen un bono pero nada tienen que ver con acciones que se llevan a cabo en la localidad”.

El valor del bono ofrecido es de 200 pesos y el premio es de una orden de compra de 2000 pesos. Lo llamativo es que la fecha para el sorteo es inexistente: 31 de junio de 2017.

A través de las redes sociales, los vecinos mostraron su indignación y contaron experiencias ante las visitas de estos vendedores que, con mentiras, intentaban cautivar a los sangenarinos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.