San Genaro: Detuvieron a un camionero por robo

SGG 09 Ene, 2018 Destacadas, Locales

policiales

Un hombre oriundo de Córdoba a bordo de un camión, fue detenido este fin de semana en el “carribar” ubicado a la vera de la ruta nacional 34, en cercanías al cruce con la Ruta Provincial 65.

El hecho se produjo luego de un llamado de una mujer a la policía, la que manifestó que la cartera de una empleada se encontraba revuelta, faltando desde el interior un celular y dos cremas. Ante esto los efectivos se dirigieron al lugar donde un camionero de 40 años era el único cliente al momento de lo sucedido.

Por este motivo, se dio aviso solicitando colaboración para la identificación del rodado y detención de su ocupante, logrando detenga su marcha en el cruce de rutas Nacional 34 y Provincial 65, jurisdicción de Cañada Rosquín.

El mismo, al estacionarse, arrojó por la ventanilla unas cremas de similares características a las sustraídas, razón por la cual se realiza una requisa dentro del camión, arrojando resultados negativos, pero luego de un rastrillaje, hallaron en la banquina el celular buscado.

Cabe destacar que se detuvo al camionero siendo de la Provincia de Córdoba y se le inicio causa por hurto en grado de tentativa.
Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.