San Genaro: Dos accidentes sobre Ruta 65

SGG 10 Abr, 2017 Destacadas, Locales
camion-jeep

Foto: Jeep y camión de AFA

 

El domingo 09 de abril se produce salida de bomberos  19:40 con accidente en ruta prov 65 km 44 entre un automóvil Wolsvagen senda de la ciudad Las Rosas que embistió  un novillo, consecuencia del siniestro dos lesionados con traumatismos leves, fueron trasladados al Samco local.

Un poco más tarde nueva salida de bomberos 20:33, accidente de tránsito en ruta prov65 km42 frente a Empresa de Sembradoras DANCAR,  entre un camión de Afa de la ciudad de Las Rosas y un jeep, consecuencias 3 lesionados (2 con traumatismos leves y 1 con traumatismo de cabeza y torax,  estado reservado) Fueron trasladados al Samco local  el más complicado derivado a la ciudad San Lorenzo.

Ampliación:

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un padre de familia en la Ruta Provincial 65, traza que divide a San Genaro. En el casco urbano, a las 20:30 horas, entre las calles Buschiazzo y Urquiza, un Jeep y un camión Iveco colisionaron.

En el vehículo viajaba un matrimonio oriundo de esa ciudad con su hijo de 12 años y el camión era guiado por un chofer de Las Rosas. El brusco choque dejó como saldo a la familia herida.

Luis Laurito, de 57 años, al igual que su esposa, Teresa López de 50 años, y el niño fueron derivados al Samco local, pero por las graves heridas que presentaba el hombre fue llevado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde horas posteriores murió.

La mujer y el niño continúan internados en el efector local con lesiones que no revisten gravedad.Trabajaron en el episodio Bomberos Voluntarios de San Genaro, personal policial de las comisarias 7ma y 6ta y ambulancias locales.

 

Fuente: Deportivas Publicidad / InfoMaciel

Related Posts

Los comentarios están cerrados.