San Genaro: entraron a robar a una casa mientras sus dueños dormían

SGG 11 Jun, 2018 Destacadas, Locales

policiales

Este sábado a la madrugada delincuentes ingresaron a un hogar de la zona oeste de la ciudad de San Genaro y se llevaron una mochila con pertenencias y un teléfono celular marca Samsung que usaba el hombre de la casa para trabajar.

La vivienda está ubicada en calle pública N° 4 1475 y los malvivientes entraron por una ventana de la galería cerrada que tenía una traba falseada hasta llegar al comedor por una puerta ventana corrediza donde se encontraban sobre una mesa las pertenencias sustraídas.

Según indicó a Info Más la hija mayor de los dueños de casa, el matrimonio y el hijo menor se encontraban durmiendo en el hogar en el momento del hecho, pero no lograron escucharon nada.

“Lo que más nos llama la atención es que el perro (Manto Negro) estaba en la galería y nunca alertó el ingreso de alguien a la casa cuando siempre torea cuando entra algún desconocido, por lo que suponemos es alguien que conocía su nombre o lo han entretenido para que no haga ruido”, relató.

“Más allá de las pertenencias que se llevaron y la incertidumbre que genera esto, el susto nuestro es que entraron sabiendo que en la casa había gente porque estaba el vehículo de trabajo de mi papá afuera de casa”, afirmó la damnificada.

Por último,  añoró que intentan recuperar la documentación de su mamá Sonia Roschioni (DNI incluido) que se encontraban en la mochila que los delincuentes se llevaron y además destacó que realizó la denuncia por el hecho.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.