San Genaro fue sede del encuentro regional de cadetes de bomberos

SGG 31 Oct, 2017 Destacadas, Locales

bomberos

Durante el pasado fin de semana, jóvenes bomberos de distintos puntos de la zona se concentraron en la ciudad de San Genaro para formar parte del encuentro regional de cadetes.

Las actividades se llevaron adelante durante sábado y domingo con un acto de apertura junto a cuarteles de distintos puntos como  San Jorge, Maria Juana, Colonia Belgrano y San Martín de las Escobas.

En conjunto, se concentraron en el Parque y Lago San Genaro donde realizaron la práctica de rescate acuático dictada por la brigada regional. El domingo, en tanto, en el predio de tiro federal, se hizo la práctica de rescate vehicular, fuego, entre otras actividades.

El encuentro regional se desarrolló con éxito y con objetivo integrador, más allá de los conocimientos adquiridos por los jóvenes bomberos. Además, en el mes de febrero de 2018, será el turno del  provincial que se llevará a cabo en Las Toscas. El nacional, en tanto, se realizó meses atrás en Benavidez, provincia de Buenos Aires.

Los encargados de la escuela de cadete de San Genaro son Marcelo Gimenez y Lisandro Bordione. Por su parte, el encargado regional es Felix Juarez, del cuartel de Colonia Belgrano.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: