San Genaro: Guemes mantendrá su recorrido hasta noviembre y se evalúa un nuevo servicio

SGG 13 Ago, 2019 Destacadas, Locales

guemes-concejo

Este lunes se realizó una reunión de Comisión de Gobierno, Cultura y Desarrollo Social del Concejo Municipal de la ciudad junto a representantes de la Empresa Güemes donde se decidió, pese a los anuncios de la empresa, mantener los recorridos por la ciudad hasta noviembre.

Además, esta reunión se realizó para tratar la Resolución N° 145/2019 la cual convocaba a Directivos y/o responsables de la mencionada empresa para evaluar la posibilidad de agregar un servicio los días viernes a las 21 horas de Rosario a la Ciudad de San Genaro.

Estuvieron presentes en el encuentro Hernán Chuliver con el cargo de Inspector, Luis Benítez Agente de Boletería y Agencia y Claudio Baldi encargado de Tránsito, además del Intendente Municipal, Gastón Marconcini y todo el Cuerpo Legislativo de la Ciudad.

Los directivos de Güemes‎ expusieron que existe una posibilidad de poder agregar el recorrido, siempre que sea factible, pero se van a expedir mediante resolución sobre la posible incorporación.

Los representantes del Concejo Municipal además plantearon la negativa a la quita de recorridos por la ciudad, por lo que perjudicaría a los usuarios sangenarinos, ya que esto se iba a aplicar a partir del 15 de Agosto. Tras su debate, se acordó sostener los recorridos hasta el 30 de noviembre del corriente año.

Cabe destacar que luego de esa fecha, se volverá a mantener otra reunión de esta índole para seguir discutiendo la factibilidad de conservar todos los horarios.

 

 

 

Fuente; InfoMas

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.