San Genaro y localidades de la región recibieron importantes aportes por obras menores

SGG 22 Mar, 2018 Destacadas, Locales, Regionales

municipalidad

San Genaro, Casalegno, Monje y Loma alta fueron las localidades del Departamento San Jerónimo que recibieron aportes los cuales se destinarán a distintos beneficios para cada una de ellas.

Los proyectos aprobados fueron por más de 23 millones de pesos en pueblos y ciudades de la provincia a través de la Comisión de Seguimiento de Ley Provincial de Obras Menores junto a Legisladores y representantes de los distintos ministerios.

Del monto total, San Genaro contará con  $110.600 que serán destinados para la compra de dos motoguadañas y dos utilitarios de carga. Por el lado de Casalegno, recibirá $277.700 para adquirir un tanque regador.

Además, $564.384,27 serán para Monje y desde la Comuna ya habían anunciado que lo utilizarán para la construcción de baños en el predio ex Ferrocarril.  En el caso de Loma Alta, comprarán un nuevo tractor por un monto de $304.803,97.

Cabe destacar que los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

 

Fuente: IM

Related Posts

Los comentarios están cerrados.