San Genaro: le robaron el auto, persiguió a los ladrones y lo recuperó

SGG 26 Jun, 2018 Destacadas, Locales

policiales

 

Un hecho delictivo ocurrió este domingo por la noche en San Genaro donde dos hombres sorprendieron a un joven que salía de su vivienda en su vehículo. Los malvivientes escaparon en el auto el cual fue recuperado minutos más tarde.

El hecho sucedió a las 23.40 cuando Matías de 19 años, salió de su casa, ubicada en calle pública N°1 s/n, y cuando se subió a su auto Ford KA color gris, dos hombres a los cuales no logró reconocer le abrieron ambas puertas de adelante y lo obligaron a bajarse del vehículo para luego huir en el mismo.

Posterior a esto y al observar que se alejaban por el camino rural “De Mirabelli” en dirección a Ruta Nacional Nº 34, entró a su domicilio y despertó a su hermano Juan Pablo para seguirlo en su vehículo, un Peugeot 206.

Fue así que cuando salieron en búsqueda del Ford KA, observaron que al final del camino rural, pronto a subir a la ruta, se encontraba un auto parado. Aceleraron de inmediato y comenzaron a hacerle seña de luces, en ese momento el vehículo maniobró como para subir a la ruta y salir en dirección a la localidad de Centeno pero luego dio un giro, sube a la Ruta Nacional 34  y tomó la dirección contraria, como volviendo hacia la cuidad.

Tras esta maniobra, decidieron seguirlo unos metros sobre la mencionada ruta haciéndole seña de luces y es allí cuando de repente el vehiculo Ford KA estacionó en la banquina y los dos delincuentes salieron corriendo perdiéndose entre los pastizales. Allí, Matias y Juan Pablo recuperaron el auto y regresaron a la ciudad.

Cabe destacar que personal policial de la comisaría 7ma, una vez alertados de este hecho, se abocó al patrullaje sobre la zona para dar con los autores del suceso, arrojando resultados negativos debido a la oscuridad y pastizales presentes en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.