San Genaro: Marconcini revirtió las PASO y Noriega ganó sin problemas

SGG 17 Jun, 2019 Destacadas, Locales, Política

marconcini

 

El actual intendente de la ciudad de San Genaro recibió el respaldo de la gente, se impuso a Mauricio Galetto y seguirá siendo el intendente de San Genaro. En tanto, la lista de concejales encabezada por Pablo Noriega venció a la de Ariana Mergen por más de mil votos y logró dos bancas en el Concejo Municipal.

Marconcini que había perdido en las PASO pudo revertir la situación, logró 3285 sufragios contra los 2735 de Galetto y seguirá por 4 años más como intendente de la ciudad de San Genaro.

Cabe destacar que en la categoría concejales sucedió diferente y habrá nueva composición del cuerpo legislativo a partir del mes de diciembre.

Noriega con su lista Juntos consiguió 3452 votos mientras que Ariana Mergen 2275. De esta manera el candidato de Juntos ingresará al Concejo junto a la Dra. Marisa Campa y del Frente Progresista Cívico y Social sólo lo hará Mergen.

Ahora el Honorable Concejo Municipal quedará compuesto por tres ediles del Frente Progresista Cívico y Social (Martín Bianchini, Ariana Mergen e Irene Ventura) y por tres del Bloque Justicialista (Pablo Noriega, Marisa Campa y Cristian Góndolo)

 

Palabras de Gastón Marconcini:

 

Vecinos de San Genaro.
El triunfo electoral de ayer es el triunfo de todos los sangenarinos que queremos seguir recuperando la ciudad , de todos los partidos políticos , de los radicales , de los peronistas , de los demócratas progresistas , de los socialistas , de los independientes y de los que no les interesa la política .
Gracias a todos los que vuelven a confiar en nosotros , vamos a corregir los errores que hayamos cometido para seguir mejorando .
Y a los que no me votaron quiero decirles que estén tranquilos , que este intendente va a seguir trabajando para todos , cómo lo hemos hecho y demostrado en esta primera gestión.
Vamos todos juntos , San Genaro nos necesita a todos unidos para salir adelante .
Muchas gracias.

 

 

Fuente: SSG / InfoMas

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.