San Genaro: un menor intentó robar, resultó herido y terminó aprehendido

SGG 12 Sep, 2018 Destacadas, Locales

Robo-agua

La Cooperativa del Agua Potable, la sala velatoria y un local comercial amanecieron este sábado con los vidrios rotos por un intento de robo. La policía de la Comisaría 7ma de San Genaro atrapó a un menor con la mano cortada que debió ser atendido por personal de salud y luego, se le formó causa por tentativa de robo.

En las primeras horas de la mañana un encargado de la Cooperativa ubicada en el lado oeste de la ciudad llegó al lugar y encontró un vidrio de la ventana destruído y sangre en la pared y en el piso, por lo que dio aviso al personal policial que se dirigió al domicilio.

En el camino, encontraron a un menor con una llave cruz en su poder a quien se le preguntó acerca del caso y se lo derivó a la Comisaria donde nombró a un joven de 18 años quien habría ingresado al lugar, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Por su parte, el muchacho implicó a otro menor quien estaba en su vivienda, el cual presentaba una herida sangrante en su mano y le había dicho que había intentado entrar en la Cooperativa.

La polícía trasladó a este segundo menor al SAMCo local donde le realizaron una sutura en una de las manos y luego, fue trasladado a la sede de la Comisaría 7ma. Con intervención del Juzgado de Menores, se le tomó declaración y se le formó causa por tentativa de robo por los hechos acontecidos en el Agua Potable y en la sala velatoria, desde donde no hubo faltante de elementos.

Mientras se realizaba la interrogación, un hombre quien tiene un bar en la zona, dio aviso por otro caso similar donde le rompieron un vidrio de su local para intentar ingresar. De allí tampoco se registró un robo, más allá del daño, y si bien no hay confirmación, se estima que sería el mismo menor implicado en los dos casos anteriores.

El joven continuaba en la sede policial hasta tanto el Juzgado de Menores ordene su liberación.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.