San Genaro: El milanesero que baila Scooby Doo Papa, entre la vida normal y la fama de ser viral

SGG 19 Abr, 2018 Destacadas, Locales

El carnicero que se filmó haciendo milanesas al ritmo del hit dialogó con Rosario Nuestro.

Milanesero
A José Elvio Delgado, de 54 años, lo conocen como “Tito” y trabaja en “El Paso”, una carnicería de San Genaro, una ciudad 99 km de Rosario.  Tito trabaja hace más de cuatro años en el comercio,  un negocio familiar que le pertenece a su nuera y su hija mayor. El hombre llevaba una vida normal hasta esta semana, cuando un video suyo preparando milanesas y bailando el hit Scooby Doo Papa se viralizó y llegó a Marcelo Tinelli, que quedó fascinado. La vida de Tito cambió y ahora no descarta nada: ni seguir practicando su oficio ni viajar a Buenos Aires por más. En diálogo con Rosario Nuestro, aseguró – y casi prometió – que se vendrán nuevos videos de Tito bailando al compás del hit.
La vida de Tito era normal antes de la viralización del video. Antes de ser carnicero, José Elvio era changarín. Nada fuera de lo normal: un tipo de barrio, de un pueblo ahora ciudad, que sale a trabajar temprano a la mañana. Esta semana, sin embargo, un compañero de trabajo le propuso grabar el video.
“Tenemos una radio y justo sonó ese tema (Scooby Doo PaPa). El me dijo si quería grabar el video y yo le dije que sí, pero no sabía que iba a pasar esto”.
El amigo se lo pasó a otros compañeros. Después, llegó a su hija, que lo subió a Internet y así, pasó, pasó, hasta que llegó a Marcelo Tinelli.

“Estoy muy emocionado, es una locura, algo increíble”, repite y la emoción se siente con fuerza a través del teléfono. Tito cuenta que tiene el apoyo de toda su familia y que las calles de San Genaro son “una locura”. “Me paran, me saludan y, además, me dicen que grabe otro video, que la rompí”.

El carnicero asegura que no está en sus planes dejar su trabajo, pero sí admite estar abierto a cualquier propuesta. Entre milanesas y cortes, no duda en probar otras cosas y aceptar la fama. De hecho, asegura estar muy feliz con el apoyo que recibe de la gente y muchos de ellos lo incentivan a que pruebe cosas nuevas, como viajar a Buenos Aires.

No hubo un momento en la charla con este portal que no repita lo agradecido que está a todo su entorno y principalmente a su familia. Pero además aseguró que va a tratar de hacer un nuevo video afuera de la carnicería.

“No quiero comprometer a nadie. Está el laguito de acá que es muy conocido y sería un buen lugar para grabar ahí, con el mismo u otro tema musical”.

Ya lo vimos demostrando sus dotes de bailarín, ahora solo queda probar sus milanesas.

Entrevista de Rosario Nuestro

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: