San Genaro: Mujer fue brutalmente golpeada

Un violento hecho se registró en la mañana de este domingo cuando una mujer comenzó a atacar a otra en la vía pública con golpes de puño y patadas. La denuncia fue radicada de manera formal en San Genaro.

El hijo de la víctima, Matías, indignado y dolido por la situación, contó detalles de lo ocurrido. Su madre se encontraba en la puerta de su casa cuando la otra mujer cruzó la vereda y sin motivos, comenzó golpearla.

El joven aseguró a Info Más que la agresora está identificada y fue denunciada en la Comisaría 7ta de la ciudad aunque luego, el caso fue trasladado a la 6ta por jurisdicción. Contó que es oriunda de Capitán Bermúdez donde acuchilló a otra mujer mientras que en San Genaro agredió a otras dos.

Matías a su vez, informó sobre los hechos al intendente de la ciudad. “Estoy tratando y esperando que ellos actúen como tiene que ser. Acá no hay nada que hablar, no tienen opciones, se van por las buenas o se van por las malas”, manifestó.

Por su parte,  también expuso que su madre fue agredida con golpes de puño y además, recibió dos patadas a la cabeza una vez que cayó al piso. Debido al violento hecho, se encuentra dolorida por los golpes y poco a poco recobrando la calma. “Ella es una persona muy buena, siento mucho dolor de verla así”, expresó a la espera de que la justicia actúe.

Fuente: InfoMas

Facebook Comentarios