San Genaro: Piden cadena de oración para “Pachi”, el joven accidentado el pasado viernes

SGG 12 Mar, 2018 Destacadas, Locales

29136747_384592148680793_3885023011991710161_n

El joven que sufrió el accidente en su moto el pasado viernes en el casco urbano de San Genaro sigue en grave estado y sus familiares piden cadenas de oración.

El motociclista permanece internado desde el momento del siniestro en donde chocaron una moto y un auto. Se encuentra en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y su estado es grave. El hecho ocurrió en la intersección de calle Italia y Jujuy.

Según el parte médico oficial que brindó el director del efector, Dr Ariel González a Info Más, el paciente se encuentra en “estado reservado” y presenta traumatismo craneoencefálico grave, con mucho edema, múltiples contusiones hemorrágicas, con asistencia respiratoria mecánica, con episodios de hipertension endocraneana.

Por esto último ahora comienzan a tratarlo con barbitúricos, que actúan como sedantes del sistema nervioso central y producen un amplio esquema de efectos, desde sedación suave hasta anestesia total.

Cabe destacar que a través de Facebook sus familiares piden que recen por él:

Pedimos su solidaridad y qué recen por él, un segundo de tu tiempo tiene un valor incalculable para nosotros qué estamos viviendo horas eternas esperando el parte médico qué nos dan diariamente. Unamos para que juntos podamos tejer con nuestras oraciones un manto de sanidad para él. Todos recemos por Pachi”.

Mauro Mayer, el joven accidentado, es reconocido hincha de Atlético San Genaro y por este motivo en el clásico de la ciudad de este domingo, los jugadores de Atlético exhibieron una bandera en su apoyo.

En referencia a InfoMás

Related Posts

Los comentarios están cerrados.