San Genaro recibió nueva camioneta gestionada a través de Plan Equipar

SGG 03 Dic, 2018 Destacadas, Locales, Regionales

 

Este viernes por la mañana se realizó la entrega de camionetas Ford Ranger 0km para distintas localidades de la región que fueron beneficiadas con el Plan Equipar.

El acto se realizó frente a la Municipalidad San Genaro con la presencia del Senador Departamental Danilo Capitani, el  Secretario de Municipios y Comunas del Gobierno de Santa Fe, Dr. Carlos Torres, la Diputada Victoria Tejeda y de los diferentes jefes comunales y municipales de las localidades beneficiadas.

Puerto Gaboto, Gálvez, San Genaro y Loma Alta fueron las localidades del Departamento San Jerónimo que recibieron estas camionetas. Cabe destacar que también se entregó un regador de arrastre a la comunidad de Casalegno.

Por el lado de la localidad  gabotense, bajo la presidencia de Sandra Aguirre, indicaron: “El móvil fue solicitado para el traslado de personal hacia las obras que se realizan dentro del pueblo, buscar materiales, herramientas y/o combustible en otras localidades, recorrido de los distintos sectores de la localidad para el conocimiento, control y desarrollo de las actividades proyectadas, asistir a reuniones o capacitaciones, entre otros motivos importantes, ya que nuestra comuna no contaba con este transporte, y beneficia el trabajo comunal ya que contará con este medio de transporte y evitará el gasto en vehículos de terceros o remises”.

Plan Equipar:

Equipar Santa Fe es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

El programa financia la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como: construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

 

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.