Se activó el mercado de pases de la Liga Totorense

SGG 14 Jul, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

fermani

 

Si bien aún no terminó el Torneo Apertura, ya que falta la final de los Play Off, algunos equipos que integran la Liga Totorense comenzaron a hacer uso de los dos cupos que brinda el Torneo Clausura para incorporar.

El primero en sumar caras nueva fue Provincial de Salto Grande, ya que integró a su plantel a Mauro Pereyra, defensor central ex Unión FC y Defensores de Andino y a Vladimir Serenelli, delantero campeón con Totoras Juniors en el 2014 y con paso en Defensores de Centeno. El arquero Lisandro De Caroli no está más en el equipo ya que emigró a Adiur de Rosario a disputar el Torneo Federal B.

En tanto, Atlético San Genaro, con nuevo cuerpo técnico para este torneo que comienza, con Matías Sánchez a la cabeza, sumó a Leonardo Gorostiza, delantero campeón en el 2012 en el club y al experimentado defensor Ricardo Acevedo con paso en el fútbol profesional y que viene del Williams Kemmis.

Por su parte, en Club Maciel se sumó Milton Marco, defensor que ya estuvo en la institución en 2015 y pasó en última instancia en la liga en Belgrano de Serodino.

Escasos días atrás, confirmábamos la vuelta de José María Pedante a la dirección técnica de Sportivo Belgrano de Oliveros y fue él quien confirmó que buscarán dos delanteros debido a la desvinculación de Edgardo Pereyra y Fabricio Aguilar junto a Gustavo Rdriguez.

El último que se conoció fue el regreso de Mariano Fermani a la Totorense tras acordar su vínculo con Totoras Juniors y de esta manera “El Negro 10” vuelve a este ámbito, donde fue campeón con Atlético en el 2012, luego de su paso por Campaña de Carcaraña.

Vale aclarar que se conocen rumores de otros equipos que también usarán los cupos que otorga este torneo pero sin confirmaciones de nombres.

 

Fuente: InfoMas

 

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.