Se habilitó el Predio de la Unión en San Genaro para las fiestas

La ciudad habilitó un espacio para que sus jóvenes pueden contar con un lugar público, iluminado y con seguridad. Será en el predio de La Unión para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Los concejales y el intendente de la ciudad confirmaron la información. En diálogo con LT23, Gastón Marconcini marcó algunas pautas a tener en cuenta. En relación a los horarios, será hasta las 6.30.

Además, en el lugar habrá seguridad privada, control municipal y policial, se solicita llevar barbijo y estará sólo disponible para residentes de San Genaro ya que no permitirán la participación de personas de la región.

Las medidas no sólo serán para la celebración de Navidad ya que en caso de contar con un buen comportamiento, se podrá repetir para el 31 de diciembre y darle la bienvenida al 2021 en el predio de La Unión.

“Le vamos a pedir a los chicos que colaboren, que hagan un esfuerzo, para que dejen de estar desparramas en los caminos rurales, sin luz y demás. El objetivo es darles un lugar y que tengan una fiesta tranquila”, expuso.

Desde el Concejo, a su vez, indicaron que se realizó un acta acuerdo de coincidencia para proceder a conceder habilitación municipal y así poder desarrollar ambos eventos con música conforme al Decreto Provincial 1530 y decreto de Adhesión municipal.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con el corredor de la Ruta 11, vale destacar que Maciel, Monje y Barrancas habilitaron sus correspondientes predios del ferrocarril con el mismo fin. En el caso de Oliveros, aún se aguardan noticias.

Fuente: Infomas

Facebook Comentarios