Se realizó la fiesta homenaje al Campeón Argentino Joaquín Poli

SGG 02 May, 2019 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

El martes 30 de abril por la noche se realizó en la sede del Club Atlético San Genaro una gran la fiesta para homenajear al campeón Argentino de Motocross Joaquín Poli.

El clima fue increíble, la cordialidad, la buena onda, la predisposición, la atención con la comida, reencontrar viejos amigos, y los nuevos también fueron parte.

Fue muy, muy lindo y debería ser un ejemplo para todos los pilotos, lograr con humildad que más de 300 personas fueran a dar un aplauso al piloto, y una caricia al alma de la persona.

Ganar el EDV signicó uno de los grandes logros de Joaquín Poli, pero por lo que pudimos palpar desde el primer momento fue solo una excusa para reunir más de 300 personas en una cena de amigos. Así se sintió.

El trabajo encabezado por Juani Griva, y con los secuaces detrás: Turco, Lucho, palito, Pablo, costeleta, calabaza, cuchi, Javi, fefe, Facu, Maxi, y el locutor Marito, tuvo como punto culminante el momento en que la primera persona pisó el hermoso salón donde recibieron a todo el mundo que quiso ir.

Varios pilotos presentes del mx nacional, la sorpresa de que estuviese René Zanatta, la familia, pero además los amigos del pueblo. Los que hicieron la primaria, o la secundaria, o la primera salida, los de embarrarse en la bici, y también la compañía de momentos amargos.

ESO fue lo que vimos como trofeo enorme de la vida, esos trofeos que brillan todos los días! Los otros son plásticos o metal de recuerdo que se opacan en una vitrina o una repisa.

Y la gente de San Genaro: Personas mayores, abuelos, chiquitos de dos o tres años, o sea que el cariño y el reconocimiento no tienen edad.

Y está bien, porque ganaste el EDV Joaquín, pero también esta MUY BIEN, porque te ganaste el corazón de la gente. Ojalá que todos los que lo tengan que ver, lo vean y lo reconozcan.

Entre tantas cosas lindas vividas en su noche, hablamos de carreras. Nos contó de su presente, la recuperación de la operación, como sigue avanzando, sus entrenamientos y cuando vuelve a la pista. Escuchalo

 

Fuente: CrossPrensa
 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.