Se transmitió en vivo la primera sesión del concejo municipal

SGG 28 Mar, 2018 Destacadas, Locales

concejo

 

Este martes por la mañana se desarrolló una nueva sesión de Honorable Concejo Municipal de San Genaro con la novedad que se realizó la primera transmisión en vivo y en directo de la sesión.

La misma se realizó en un edificio renovado con las locaciones necesarias para la actividad y lo más relevante fue hacer realidad la televisación de la sesión en directo, propuesta de campaña del concejal Cristian Góndolo.

Cabe destacar que esto se logró además gracias a la colaboración de la Cooperativa Telefónica de San Genaro que brindó las herramientas para poder transmitir todas las sesiones en directo y en diferido por canal 4, lo que permitió que todos los ciudadanos se enteren en tiempo real de los temas a tratar en el Concejo y puedan escuchar a sus representantes conociendo opiniones y debates.

Estuvieron presentes todos los ediles menos Paola Rassadore, presidenta del concejo, que está al mando de la intendencia por la licencia tomada por Gaston Marconcini.

Entre los temas más importante que se trataron estuvieron el proyecto de ordenanza presentado por el Interbloque Unión Cívica Radical acerca de reductores de velocidad en calle Juan B. Justo. Este proyecto fue enviado a comisión para ser evaluado.

En tanto, cerca del cierre de la misma,  el edil Pablo Noriega pidió la palabra y solicitó la incorporación de una minuta de comunicación para que evalué la secretaría correspondiente sobre la instalación de semáforos en avenida Roque Saenz Peña, Italia y Juan B. Justo que son las trasas que unen la zona este y la oeste de la ciudad.

Fuente: IM

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: