A seguir esperando: Totoras y San Genaro se reunieron por el Gas Natural

SGG 17 Oct, 2017 Destacadas, Locales, Regionales

gass

Este viernes por la mañana, el intendente de la ciudad de San Genaro, Gaston Marconcini junto al intendente de Totoras Horacio Carnevalli, participaron de una reunión con directivos de Litoral Gas por la llegada del gas natural en la traza de la Ruta Nacional Nº34.

Los intendentes de estas localidades asistieron en representación de la Cooperativa de Integración para el Desarrollo, de la cual forman parte más jefes comunales de otras localidades de la región.

Cabe destacar que el Gerente de esta empresa es Matías Bonati, ex habitante de la ciudad de San Genaro, quien le consiguió la audiencia a ambos intendentes.

En diálogo con Leonel Cavallera en “Para Todos” por AM1550, el intendente de San Genaro aseguró: “Nos han atendido muy bien, nos dedicaron mucho tiempo y hemos saciado las dudas que trajimos”.

En cuanto a la obra Marconcini afirmó: “En este primer tramo de quinquenio que tiene asignado la Provincia de Santa Fe no está estipulado el tramo de la Ruta Nacional Nº 34 por ende debemos esperar por lo que nos manifestaron”.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.