Con el signo del 666: brutal crimen de una embarazada en ritual satánico

SGG 15 Ago, 2017 Generales

La víctima tenía 26 años y su cuerpo estaba completamente quemado. Fue en la localidad neuquina de Rincón del Sauce.

embarazada.jpg_1572130063

Una joven neuquina fue asesinada en un extraño ritual satánico. Sus ruestos fue encontrado en un descampado de la ciudad de Roncón de los Sauces. La mujer, identificada como Fernanda Pereyra, de 26 años y embarazada, fue quemada con tablas, partes de palets, gomas y grandes cantidades de combustible.

El lugar donde quemaron el cadáver no habría sido elegido al azar: el descampado está en el kilómetro 6 de la ruta 6. La víctima, además, estaba embarazada de 6 meses. Para los investigadores, se trata de un gesto cruel y morboso dedicado al 666, el número bíblico de “La Bestia”.

Según publica Clarín, hhay tres detenidos por el crimen: su ex pareja, Luciano Hernández, y dos amigos de él, Osvaldo Castillo y Diego Marillán. Según informaron fuentes del caso, los acusados están relacionados con el tráfico de drogas en la zona y practican satanismo. Los investigadores creen que la víctima fue sometida a un ritual en el que se involucró a San La Muerte, el santo de los narcotraficantes, y a Destranca Rua, entidad relacionada con el kimbanda, un culto angoleño.

En el inquilinato en el cual vivían los sospechosos descubrieron música satánica e imágenes en las que predomina la idea del Diablo como entidad superior. Los tres llevan en sus cuerpos tatuajes relacionados con un credo oscuro y sangriento. En sus pieles predominan los tridentes y las mujeres en llamas. En el patio de la pensión hasta encontraron una oveja que los involucrados usarían en sus ceremonias.

Según la investigación que llevan adelante los fiscales Agustín García y Fabián Flores, los tres acusados subieron a Pereyra a una Renault Kangoo y la acuchillaron. La camioneta fue lavada, pero la Policía detectó sangre y cabellos de la víctima en los asientos y el techo. Después la trasladaron hasta el descampado a orillas de la ruta 6. Ubicaron al cuerpo entre matorrales, maderas y gomas, y lo quemaron. Antes de cometer el homicidio habrían participado de un ritual satánico.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: