Sin jugar, Boca se consagró campeón y hubo festejo en Rosario

SGG 21 Jun, 2017 Generales, Nacionales

San Lorenzo venció a Banfield por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, el equipo de Barros Schelotto se aseguró el título antes de jugar con Olimpo este miércoles en Bahía Blanca.

boca.jpg_1572130063

San Lorenzo derrotó a Banfield 1-0, con gol de Fernando Belluschi a los 11 minutos del segundo tiempo, en el Nuevo Gasómetro, por la 29° fecha del torneo de fútbol de Primera División y permitió la consagración anticipada de Boca Juniors como campeón este martes a la noche.

Boca Juniors se consagró campeón al tornarse inalcanzable para Banfield y a dos fechas del final pudo festejar de la mano del entrenador e ídolo del club, Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors, consagrado ya campeón del fútbol argentino visitará este miércoles a Olimpo, en un partido que sólo mantiene la expectativa porque el equipo de Bahía Blanca necesita sumar puntos con urgencia para salir de la zona de descenso en la que hoy se ubica.

El encuentro por la fecha 29° del campeonato se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a las 19.45, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.