Sportivo Rivadavia de San Genaro quedó eliminado de la Copa Santa Fe

SGG 04 Jun, 2018 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

sportivoR

Beltran FC venció de manera contundente 3 a 0 a Sportivo con goles de Luis Miguel Díaz, Néstor Suárez y Adolfo Helvig de penal y accedió a la tercera fase de la Copa Santa Fe donde enfrentará a Unión FC. Se terminó la participación de Sportivo en el certamen provincial que vivió una tarde negra en Fray Luis Beltran. Jugaron con arbitraje de Marcelo Pedrozo de la Liga Cañadense.

Jamás estuvo cómodo en el partido Sportivo. No gestó jugadas de peligro durante el primer tiempo y careció de juego colectivo. En tanto, su rival se mostró más criterioso con el balón y jugó siempre con pelotazos cruzados que lo dañaron.

El primer gol llegó a los treinta y siete, aunque previo a eso el arquero de Sportivo ya había salvado dos veces la caída de su arco. Adolfo Helvig remató en dos ocasiones, primero atajó Paolo Cavallera y en el rebote le quedó a Luis Miguel Díaz que puso el 1 a 0.

Incentivado por ese tanto, el local fue por más y lo consiguió. Otra pelota cruzada de derecha a izquierda, esta vez para Díaz, solo tuvo que enfrentar al arquero, Cavallera atajó, otra vez el rebote favoreció al local y fue Nestor Suárez que ponía el 2 a 0 transitorio. En cinco minutos, Beltran FC sacó dos goles de ventaja y sentenció al elenco de San Genaro.

Se iban al descanso 2 a 0 con un equipo local a gusto en el partido, sacando la diferencia y jugando mejor que su rival y un Sportivo incómodo, sin encontrar juego colectivo y siendo ampliamente superado por Beltran FC.

En la segunda parte nada cambió. Si bien Sportivo se adelantó un poco en el campo fue un elenco sin ideas y con nebulosas ofensivas. A los veintiuno se quedó con diez por la expulsión de Kevin Mazzaco por agresión a un rival y a los veintiséis le marcaron el tercer gol. Mateo Colli le cometió falta a Suarez, figura del partido, en el área, Adolfo Helvig lo cambió por gol y sentenció la historia.

Para completar la tarde negra del conjunto de San Genaro en su paso por Fray Luis Beltran, a los cuarenta y tres vio la roja Emiliano Rodriguez que había ingresado en la segunda parte y culminó el juego con nueve hombres.

Beltran FC le ganó contundentemente a Sportivo 3 a 0, lo eliminó de la Copa Santa Fe y jugará con Unión FC en la tercera fase. El Sport redondeó la peor semana del año desde el comienzo de este 2018 con las dos derrotas consecutivas del miércoles por la liga y de este domingo por copa.

FORMACIONES

SPORTIVO RIVADAVÍA

Titulares: 1 Paolo Cavallera, 2 Pablo Zilkobski, 3 Gonzalo Gómez, 4 Kevin Mazzaco, 5 Tomás Marinelli, 6 Mateo Colli, 7 Leonardo Piris, 8 Claudio Delamorclaz, 9 Lucas Delamorclaz, 10 Lautaro Crocco, 11 Gonzalo Carreiras.

DT: Leandro Paiva

Suplentes: 12 Jorge Jaime, 13 Federico Alegre, 16 Juan Rodriguez, 17 Leonel Santopolo, 18 Ivo Scheifler

CAMBIOS: Lautaro Croco x Sanabria – Emiliano Rodriguez x Lucas Delamorclaz

BELTRAN FC

Titulares: 1 Sebastían Ceballos, 2 Carlos Saucedo, 3 Ricardo Escalera, 4 Jorge Dufour, 5 Néstor Suárez, 6 Brian Potalivo, 7 Luis Miguel Díaz, 8 Martín Carrizo, 9 Adolfo Helvig, 10 Pablo Ríos, 11 Lucas Esquivel.

DT: Damían Stremel

Suplentes: 12 Enzo Gonzalez, 13 Alan Ríos, 14 Joaquín Garcia, 16 Fernando Jaime.

CAMBIOS: Iván Romero x Carrizo – Miguel Quiroga x helvig – Gustavo Salteño x Esquivel

GOLES

37 PT L. Díaz (Beltran FC) – 41 PT N. Suárez (Beltran FC) – 26 ST A. Helvig -p- (Beltran FC)

 

ÁRBITRO: Marcelo Pedrozo

EXPULSADOS

  1. Mazzaco (CSR) – E. Rodriguez (CSR)

FIGURA: N. Suárez (Beltran FC)

PÚBLICO: 300 personas

Fuente: Deportivas publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.