Subsidios provinciales para instituciones de San Genaro

SGG 23 Oct, 2017 Destacadas, Locales
Foto archivo

Foto archivo

El intendente Gastón Marconcini, a través de un medio local, manifestó su agradecimiento por haber recibido subsidios para dos obras muy importantes.

Uno de ellos es de $1.149.278, el cual estará destinado a la construcción de un salón de uso múltiples en el Jardín Trigales Nucleado Nº 111. Dicha obra fue muy esperada por la institución. Cabe destacar que en solo 10 meses el proyecto fue aprobado.

El segundo , cuyo monto es de $ 503.746, estará asignado a el remodelamiento de los sanitarios  que pertenecen a la Escuela Técnica Nº 674. Dicha obra, al igual que la anterior, fue esperada por muchos años.

Son dos años de gestión interrumpida en la parte educativa para lograr los objetivos trazados.

Otra de las metas que se está tratando de alcanzar, la cual fue además dialogada con el gobernador en su visita por la inauguración de la repavimentación de la  ruta 65 tramo San Genaro – Las Rosas, es incorporar una orientación nueva a la Escuela Técnica Nº 674. Este proyecto será evaluado por el gobierno en los meses posteriores.

Debemos agregar, como una novedad más para la ciudad, finalmente la obra de bacheos fue aprobada con un presupuesto de $2.300.000 por la provincia. Por consiguiente,  se espera la llegada de  maquinas, cuya propietaria es una empresa privada, para empezar con los trabajosa realizar.

 

IM

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: