Totoras: en 40 días estará lista la rotonda de ingreso por Ruta 91

SGG 15 Jun, 2017 Destacadas, Regionales

totoras

 

Continúan en Totoras las obras de la repavimentación de la Ruta Provincial 91, tramo Totoras-Serodino y el acceso que una dicha ruta con la avenida San Martín.

La rotonda, una de las herramientas viales más esperadas dentro del plan, está en la etapa final de construcción y ya se están realizando la conexiones de agua potable hacia el barrio La Rural. El concejal Marcos Tomas expresó: “Se calcula que en mes y medio ya estaría terminada la obra”.

Además, el edil agregó que ya está otorgada la repavimentación del tramo Totoras – Cañada de Gómez. La obra comenzará cuando finalice el segmento Serodino – Totoras.

Con respecto a los reductores de velocidad sobre la Ruta Provincial 91 que pasa por Totoras, el edil expresó: “Hace 15 días me reuní con Garibay, ministro de Infraestructura. Desde la Agencia de Seguridad Vial afirmaron que la semana próxima estarán enviando técnicos para que evalúen el lugar y vean que tipo de reductores corresponden. Una vez hecho el relevamiento se enviará el proyecto al Departamento Provincial de Vialidad y luego comenzará la colocación”.

Por otra parte, Tomas afirmó que la obra en el camino Colonia Medici- Totoras ya está adjudicada. Cuando la empresa ganadora finalice otro trabajo comenzarán con este camino. Y agregó: “Hay un tramo del camino más conocido como el espinillo que es un desastre, todavía no se puede circular. Tenemos el problema de las vertientes alta y lo principal es que falta mantenimiento del municipio”.

 

Fuente.: Info Mas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.