Totoras: 7 novillos muertos al ser embestidos por un camión

SGG 18 Abr, 2018 Destacadas, Regionales

novillo

 

El suceso ocurre en la madrugada del lunes a la altura del Km 47 de la Ruta 91 cuando varios animales de un campo vecino se hallaban sobre la calzada.

El alerta se recibe cerca de la 01:30 horas del dia lunes, ya que sobre Ruta Provincial n° 91, entre las localidades de Bustinza y Totoras, se habría producido un accidente.

El mismo se constata a la altura del Km 47 de la Ruta Provincial n° 91, casi intercepción con un arroyo “Rio Bajo de los Perros” donde se observa sobre la ruta un camion marca Renault y alrededor varios bovinos, los cuales en su mayoría se encontraban sin vida.

El conductor del camión un hombre de 62 años de Rio Cuarto, Córdoba, circulaba de Norte a Sur cuando vio los animales sobre la ruta y no pudo hacer nada para esquivarlos.

En total fueron siete los animales hallados sin vida. EL conductor del camión no resulto lesionado pero se registraron daños en su conducido.

En el lugar también se hace presente efectivos de la Sección 10 de Seguridad Rural quienes colaboran en las tareas de identificación de Marcas y Señales de los animales a fin de establecer la procedencia y propiedad de los mismos.

Fotos suministradas por Comisaría 3° Totoras

Related Posts

Los comentarios están cerrados.