Totoras: Acusan a un empleado municipal de abuso

SGG 25 Jul, 2017 Destacadas, Regionales

WhatsApp-Image-2017-07-24-at-11.09.29-1

 

La ciudad de Totoras amaneció empapelada este lunes 24 de julio con carteles que contenían denuncias. Los afiches mostraban la cara de un hombre y mensajes acusándolo de abusos. Quién apareció en los carteles trabaja en el área de maestranza de la Municipalidad totorense.

La persona que sufrió el escrache realizó la denuncia correspondiente en la comisaría, por la presencia de su rostro en carteles ubicados en la vía pública.

Los mismos contenían la cara de Roberto M. y expresaban diferentes mensajes: “La justicia está dejando a un abusador suelto en su barrio”; “Cuidado, abusador suelto”; entre otros. Esta persona cuenta con denuncias en su contra sin concretarse, hasta la fecha, la audiencia imputativa.

Los ciudadanos le reclaman al municipio que tome cartas en el asunto. Desde el Ministerio Público de la Acusación expresaron que no pesa ninguna imputación sobre el hombre.  Por este motivo, la Municipalidad expresó que no tiene facultades legales para iniciar un sumario administrativo.

Por otra parte aclararon que no ocultan información a la autoridad judicial interviniente. Además el servicio social brinda contención y acompañamiento a las víctimas y victimario.

Municipalidad de Totoras: A raíz de las publicaciones en redes sociales y de material exhibido en la vía publica, relacionado con el agente municipal de apellido MAIDANA, la Municipalidad de Totoras informa que el Ministerio Público de la Acusación, regional Cañada de Gómez, ha recibido denuncia por presunto comisión de delito sin concretarse hasta la fecha la audiencia imputativa, con lo cual sobre el mencionado no pesa ninguna imputación. – En este estado, la Municipalidad no tiene facultad legal de iniciar sumario administrativo hasta tanto se resuelva su situación procesal, lo cual no significa que se niegue u oculte información a la autoridad judicial interviniente, con la cual el servicio social municipal está en permanente contacto como también le ha brindado contención y acompañamiento a quien ha denunciado.-

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: