Totoras: comenzó el juicio contra un acusado de violar a una niña durante 7 años

Comenzó este martes en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, un nuevo juicio oral que refiere a un duro caso de abuso sexual de un hombre a una pequeña durante siete años en la ciudad de Totoras.

Se acusó formalmente a Daniel G. por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal, agravado por tratarse la víctima de un menor de 18 años de edad y por aprovecharse de la situación de convivencia preexistente, solicitando la pena de 9 años de prisión efectiva.

Se trata de un aberrante hecho cuya investigación lleva adelante la Fiscal Dra. Ana Graciela Tulian, en suplencia de la Dra. Gabriela Lescano. El tribunal a cargo del debate está integrado por la Jueza de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca.

Al hombre se lo lleva a juicio por hechos de abuso sexual ocurridos de manera reiterada desde el año 2006 hasta mediados del año 2013, contra la victima menor de 5 años de edad (al momento en que comenzaron los hechos) con quien tiene un vinculo familiar.

Ante la sensibilidad y delicadeza de este tema, siendo que una menor es la afectada, los demás datos son resguardados para guardar su integridad.

Fuente InfoMas

Facebook Comentarios