Totoras Juniors: Sentido comunicado tras un nuevo robo

SGG 25 Feb, 2019 Deportes, Destacadas, Fútbol, Regionales

TJ

 

El Club Atlético Totoras Juniors sufrió un nuevo robo y sus autoridades estiman que se trata del décimo. Los delincuentes causan destrozos e ingresan para llevarse diferentes elementos.

El último caso se registró este domingo cuando el personal del Club se preparaba para poner en marcha la jornada de pileta. En ese momento, descubrieron el hecho.

Esta vez, la institución sufrió el robo de un equipo de música. Anteriormente fue una máquina de fiambre, en otra oportunidad pelotas o alimentos.

Los malvivientes consiguen romper los candados y las rejas de seguridad para sustraer lo que encuentran a su paso. Ante un nuevo caso lamentable, se radicó la denuncia correspondiente y se emitió un comunicado.

Comunicado del Club Atlético Totoras Juniors

Domingo 24 a la mañana y nos preparábamos para poner en marcha la pileta de la Villa y vimos, nuevamente, q nos habían robado.
BRONCA.
El robo número?…, ya perdimos la cuenta o decidimos dejar de contar xq cada robó duele más, nos enoja mas y nos entristece mas. Pusimos rejas donde pudimos, pusimos cadenas y candados donde pudimos y nos siguen quitando lo q tanto nos cuesta y tanto les hace falta a todos los q usan y disfrutan nuestro club. Literalmente optamos por vaciar los salones y oficinas de la Villa, pero no podemos vaciar los depósitos con elementos para el funcionamiento de nuestro campo de deportes.
Q mas podemos hacer? Alarmas? De verdad creen q pueden servir en el medio de 32 hectáreas???
La policia? No es x defenderla pero… puede hacer algo para evitarlo? Sí puede, y debe, hacer algo para encontrar de una vez x todas a alguno de los responsables de las decenas de robos q padecimos. Creemos q para eso eligieron el lugar q ocupan en esta comunidad. No?
TRISTEZA.
Al q nos robó le decimos: que triste y vacía debe ser tu vida para aprovecharte de un club al cual seguramente vas, fuiste o va algún fliar.
Y ahí entra LA DESESPERANZA. Hacia donde vamos?
Es tan profunda la desintegración de los lazos q nos hacen elegir vivir en comunidad?
Estamos haciéndonos cargo de lo q nos pasa?
Cada uno busca descubrir cuál es su rol para ayudar a frenarlo?
Damos el ejemplo con nuestra vida diaria?
O solo pontificamos?
Quizás deberíamos cerrar este descargo con un mensaje positivo. No nos sale. Solo nos sale seguir trabajando para generar el dinero suficiente para volver, una vez más, a comprar lo q cobardemente nos sacaron. Gracias por leernos, quizás eso mitigue nuestra bronca, nuestra tristeza y nuestra desesperanza.
CD CATJ

 
Fuente: IM

Related Posts

Los comentarios están cerrados.